Inicio
 
Inicio     |     La empresa     |     Productos     |     Apadecor     |     Decolam     |     Contactar
Productos Madera

APADECOR es un revestimiento para techos y paredes fabricado con madera y chapa natural.

Es ideal para decorar los techos y las paredes de cualquier tipo de ambiente: habitaciones, buhardillas, escaleras, vestíbulos, locales, despachos, restaurantes, hoteles, etc... 



APADECOR es fácil de instalar. Su diseño y características hacen que se pueda realizar cualquier ambiente o diseño sin ninguna dificultad y con un desperdicio mínimo.

 

 

 

Se fabrica en 10 tipos de madera y en 5 formatos diferentes, para así poder crear entornos agradables a la vista y perfectamente integrados a cualquier estilo de decoración.

 

 

 

Sobre pedido y previa consulta se puede suministrar en otros tipos de madera y sin barnizar.

 

Gracias a sus características físicas no precisa de un mantenimiento específico. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo y posteriormente se le pasa un trapo seco. No es recomendable utilizar productos químicos.

 

 

 

Partiendo de una correcta instalación y de los mínimos cuidados de mantenimiento, APADECOR le garantiza una larga duración y una mejora de su aspecto con el paso del tiempo.

 

 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.

Inicio